Sabta Fe conectada
Nacionales | Fernando "Pino" Solanas | coronavirus | pandemia

Pino Solanas internado en terapia intensiva, por coronavirus

El embajador argentino ante la UNESCO, Pino Solanas, contó en Twitter su estado de salud y el de su esposa, también internada. Pidió cuidarse para prevenir el contagio

El embajador argentino ante la UNESCO, Fernando "Pino" Solanas, tiene coronavirus y se encuentra en terapia intensiva. El exdiputado y excandidato a jefe de gobierno porteño tiene 84 años.

Así lo confirmó él mismo en sus redes sociales, donde contó que su pareja también dio positivo. El hombre forma parte del grupo de riesgo determinado por el Ministerio de Salud durante esta pandemia.

Embed

Hace dos días, Pino había dado la primicia desde Twitter: "Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de COVID-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos".

Dirigentes políticos, referentes sociales, periodistas y compañeros de militancia le enviaron buenos deseos, ante el complicado panorama que atraviesa.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario