Unión |

Pintaron el frente del comercio de un dirigente de Unión.17 de mayo de 2018 (SinMordaza)


Se trata de la agencia de publicidad de Américo Giménez, quien está encargado del departamento de marketing de la institución rojiblanca· “Alguien marcó el lugar”, denunció.

  



En circunstancias que son materia de investigación, en las últimas horas pintaron graffitis en una agencia de publicidad de la ciudad de Santa Fe, cuyo propietario es Américo Giménez, dirigente del Club Atlético Unión.

El encargado del departamento de marketing y publicidad de la institución rojiblanca contó que creen que el hecho ocurrió durante la noche del miércoles y que le entregó a la policía los videos de las cámaras de seguridad para tratar de dar con la identidad de quienes atacaron su comercio.

Como se aprecia en las imágenes, escribieron el frente del local, la puerta de entrada y, según comentó el propietario arruinaron el portero eléctrico.

“Fue un hecho aislado. Alguién marco este lugar”, manifestó Giménez. “Quiero repudiar este acto. Somos una empresa que trabaja para todos los santafesinos, incluso tenemos muy buena relación con el Club Colón y otras instituciones de Santa Fe”, señaló.

“Estamos sorprendidos porque nos eligieron a nosotros”, cerró el dirigente tatengue a El Litoral.

Dejá tu comentario