Nacionales Alberto Fernández enviará un nuevo Presupuesto: "El de Macri no tiene lógica" "No tiene nada de serio, es un improvisación de alguien que se va y dibuja un cuadro antes de irse", dijo el presidente electo sobre el presupuesto que mandó Macri
Nacionales ¿Pobreza cero? El 40,8% de los argentinos están debajo de la línea Los datos son arrojados por el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA).
Nacionales Ansaloni, Carambia y Ávila le contestaron a Macri El presidente le había pedido que devuelvan sus bancas.
Opinión Lo que deja Macri es tierra arrasada Recordemos un poco cuáles eran tres los ejes de Gobierno de Mauricio Macri al asumir: Pobreza Cero, derrotar al narcotráfico, unir a los argentinos. No cumplió ni siquiera en eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.
Entrevista Marcha de la Gorra: "Los pibes no son un peligro, están en peligro" La semana pasada se realizó por primera vez La Marcha de la Gorra en la ciudad de Santa Fe. "El intendente Corral decidió militarizar los barrios", denunció Sofía García, del MP La Dignidad.
Nacionales Marcos Peña dijo que el macrismo deja una "vara muy alta" El funcionario anunció que se alejará de la política desde el próximo 10 de diciembre.
Nacionales Alberto Fernández: "La Argentina no necesita de los que especulan" El presidente electo disertó en la XXV Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA).
Nacionales Lacunza desmintió la versión del macrismo El balance económico realizado por la gestión Macri reconoce que en 4 años la deuda pública creció unos 74 mil millones de dólares, y el 83% del crédito del FMI se usó pagar deudas del propio gobierno.
Actualidad Tinelli le mandó carta documento al Coco Basile El ex futbolista trató de ladrón al conductor de Showmatch
Nacionales Alberto Fernández se reunió con la titular de la Cepal El presidente electo y la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) dialogaron sobre la situación de la pobreza en la Argentina.