de pie
Actualidad | Twitter

Poggi no se arrepiente de tratar a los "K" de enfermos mentales

El conductor de TN Diego Poggi no lamenta haber dicho que el kirchnerismo es "una enfermedad mental". Su comunicado

El periodista de TN Diego Poggi mostró la semana pasada en Twitter el chat del momento en el que le contó a su padre que se iba de vacaciones con su novio.

La respuesta del padre fue muy hiriente: "Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvídate de que tenes papá".

Pasadas unas horas luego de haber publicado este mensaje, Diego Poggi en un claro exabrupto, se las arregló para de alguna forma atacar al kirchnerismo y lo hizo de una forma lamentable: acusando a los K de "enfermos mentales".

"Ser puto no es una enfermedad mental, ser K sí", fue la oración que Poggi decidió plasmar en su cuenta de Twitter luego de haber compartido su intimidad.

Este lunes, Poggi se arrepintió. ¿De ese exabrupto? No, solamente de haber expuesto una situación de su vida privada.

poggi derf.jpg

"Para los que me preguntaron: la respuesta de mi papá me sorprendió y la compartí en el medio de esa tristeza, pero no fue mi deseo exponerlo", aseguró Poggi en la primera parte de su escrito subido a Fleet. Luego, expresó: "Espero que el tiempo nos permita reencontrarnos porque lo amo y sé que él a mí también. De ahora en más, ese proceso va a seguir en privado".

"Agradezco los mensajes que me hicieron llegar; quiero también pedir perdón a las personas que ofendí en el medio de este desborde", agregó a modo de cierre.

Nada dijo Poggi de la bajeza de haber criticado una ideología política con absoluta intolerancia y, además, utilizar a la salud mental en forma peyorativa.

Embed

Te puede interesar: Terrible y desubicado ataque de Diego Poggi al kirchnerismo

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario