Sabta Fe conectada
Actualidad | Coronavirus | Cuarentena

Pokémon GO: pronto se podrá jugar desde casa

Niantic ya habría decidido realizar el Abra Community Day, uno de los eventos más esperados de Pokémon GO, que se podrá jugar desde casa

Niantic anunció medidas temporales para que puedas seguir jugando Pokémon GO, pero sin necesidad de salir de casa, como lo requiere la pandemia de coronavirus que se vive a nivel mundial.

Este juego de realidad aumentada consiste en salir a la calle a cazar los diferentes Pokémon que aparecen en tu camino e ir a los puntos denominados gimnasios a enfrentarte a otros jugadores, por ello el juego fue afectado con las medidas de encierro en distintos países.

Hasta el 1 de mayo, los requisitos de caminar tres kilómetros para disputar combates y de ganar pokémonedas para desbloquear series de combates no serán necesarios. Asimismo, te permitirá disputar combates con tus amigos sin salir de casa y entrar a un gimnasio.

Podrás entrar a los Combates de Entrenador con los contactos del juego con los que tengas una “gran” o “buena” amistad. Originalmente, sólo se podían enviar invitaciones a “ultraamistades” y “amistades sin igual”.

Para mantenerte en un buen nivel de juego, Niantic te dará tres polvos estelares, experiencia por la bonificación de captura diaria de una criatura y un paquete semanal por una Pokémoneda. Asimismo, podrás abrir diariamente 30 regalos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario