de pie
Actualidad | Polémica en el bar | América TV | Chiche Gelblung

Vuelta a clases: Fuerte pelea entre Azzaro y Recondo

El panelista de Polémica en el Bar estalló contra los periodistas de la mesa que celebraban la carta de Mauricio Macri pidiendo que "abran las escuelas".

En la mesa de Polémica en el Bar (América TV), se discutía el retorno a las aulas para este 2021 y allí fue donde hubo un fuerte cruce entre el invitado, Flavio Azzaro, el periodista filomacrista Gastón Recondo y Chiche Gelblung.

"Si los médicos dicen que no es seguro volver a clases… ¿Qué carajo sabe Recondo si hay que volver a clases?", gritó Azzaro, visiblemente enojado en medio del debate.

Chiche Gelblung tomó el guante y le contestó, también a los gritos: "¡No hablés pavadas! ¡En todo el mundo volvieron a clases!". La respuesta de Azzaro fue elocuente: "¡En todo el mundo se muere más gente que acá!".

"¡Acaba de llegar a la Argentina y empieza a opinar al pedo!», le contestó Gelblung a eso. "No Chiche, los periodistas saben más que los médicos. Recondo no quiere que vuelvan las clases porque tiene problemas con la educación, ¡quiere que vuelvan porque no se banca a los pibes en la casa! No te bancás a tus hijos. Le das la tablet", dijo Azzaro directamente dirigido a Recondo.

Te puede interesar: La foto que desmiente el "fracaso" de Dady Brieva

Dejá tu comentario