Dengue
Nacionales | Polémica en el bar | Buenos Aires | CABA | Intrusos | Justicia | Pérez | Salud | Código Penal

Polémica en "Polémica en el bar"

En el programa de Polémica en el bar, que se emite por el canal América, se trenzaron Chiche Gelblung y Rodrigo Lussich.

Este jueves por la noche se desató la polémica en el programa Polémica en el bar, que se emite por el canal América.

Resulta que Rodrigo Lussich estaba hablando acerca del caso Rubén Mühlberger, el conocido "médico de los famosos", y Chiche Gelblung lo interrumpió, provocando el enojo en el panelista de Intrusos.

En este sentido, Lussich había dicho "un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul... y atender como quería".

En ese momento Gelblung lo cruzó al expresarle: "que eso lo diga la Justicia. Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe...a mi me aplicó agujas y yo no me morí".

El panelista quiso continuar con su relato, pero Chiche lo volvió a interrumpir diciéndole “¿Sos abogado ahora? Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo de los médicos que atendieron a Pérez Volpin, habla de Mühlberger".

Sin duda, esto enfureció a Lussich, que enseguida le replicó "¿Que me venís a correr Chiche?. Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo” yéndose del programa.

Cabe recordar que en esta semana la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) le dictó la prisión domiciliaria para el esteticista Mühlberger por la acusación de poner "en peligro la vida o la salud de otro", entre otros delitos de los cuales se lo imputa.

Para más información: La Justicia dictó la prisión domiciliaria para Mühlberger

Asimismo, podría caberle una pena de entre dos y seis años de prisión, según lo estipulado por el artículo 106 del Código Penal, a quien "pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario