de pie
Actualidad | Nati Jota | Twitter | Influencer

Polémica por tuits racistas y gordofóbicos de Nati Jota

La influencer Nati Jota fue repudiada en las redes tras salir a la luz sus viejos tuits.

Luego de la polémica con Los Pumas y su capitán Pablo Matera, ahora los usuarios de Twitter sacaron a la luz viejos tuits de Nati Jota.

Matera había subido hace ocho años frases muy polémicas como: "Linda mañana para salir a matar negros" y "El odio a los bolivianos, paraguayos, etc. nace de una mucama a la que una vez se le cayó un pelo en la comida".

Luego del escándalo, y de haberse filtrado también tuits racistas y clasistas por parte de Guido Petti y Santiago Socino la UAR tomó la decisión de suspender a los tres jugadores y revocarle la capitanía a Matera.

Leer más: Indignación en las redes: Los repudiables tweets del capitán de Los Pumas

Pero la polémica no terminó allí. En las últimas horas, los usuarios de Twitter sacaron a la luz varios escritos de la periodista e influencer Nati Jota, quien rápidamente fue repudiada por sus dichos racistas y discriminatorios.

"RT si sos negro o normal", "Tengo followers negros y no los bloqueo", "Ahora que aumentó la yerba, los pobres van a tener todavía más hijos", fueron algunas de las declaraciones de la influencer Natalia Jersonsky.

natij.jpg
natij2.jpg
natij3.jpg
natij4.jpg

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario