Nacionales | Hugo Moyano | Mauricio Macri | Camioneros | Empleo | Gremio | kirchnerismo

Polémicas declaraciones de Hugo Moyano contra Macri

El gremialista calificó al presidente de "descerebrado, inconsciente e incapaz". Salió a hablar después de las acusaciones de Macri en Rosario.

No sé cómo calificar esta actitud del Presidente... Es de un descerebrado, un incapaz. Decir ese disparate no tiene sentido. Nadie puede imaginar escuchándolo, que este señor tiene la responsabilidad de conducir el país.

Así criticó al presidente Mauricio Macri, el jefe del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, luego de que el mandatario lo acusara de “tener un comportamiento mafioso e ilegal” y denunció que “hay una patota del transporte” de cargas que “impide” el desarrollo y el empleo.

Leer mas: Macri dio un discurso de campaña en el acto por el Día de la Bandera

En declaraciones con los medios, el sindicalista afirmó que Macri "no está en condiciones de conducir los destinos del país” y que “la única bandera que juró es la del FMI (Fondo Monetario Internacional)”.

Moyano insistió con que Macri es “un inconsciente, un incapaz que cree que con eso puede distraer la realidad que vive muchísima gente con necesidades extremas."

“Si quiere que me meta preso, si quiere usar uno de los servicios que siempre utiliza que lo utilice y me haga matar, pero no vamos a dar un paso atrás ni a perjudicar a los trabajadores”, advirtió el gremialista nuevamente aliado del kirchnerismo.

Afirmó que “ir en cana con un gobierno gorila, antiobrero, antipobre y entregador como este sería un premio” y aseveró que “los trabajadores se queden tranquilos porque por más que nos amenacen, nos lleven en cana o nos maten no vamos a firmar nada en su contra”.

Lo que quiere es que modifiquemos el convenio y les saquemos derechos a los trabajadores, pero no pudieron modificar la ley por la postura de camioneros.

Dejá tu comentario