de pie
Santa Fe | Poletti | hospital Cullen | fin de semana

Poletti: Por las restricciones bajaron los accidentes

Poletti, detalló que tras los primeros 10 días de restricciones "hubo una disminución de los ingresos por accidentes al nosocomio en un 25 %"

Juan Pablo Poletti lamentó las aglomeraciones de personas que se registró en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe durante el último fin de semana. "No podemos ser necios con lo que vimos en la costanera el domingo, en el chaquito y lo que pasó en Rosario con el clásico".

"Sin lugar a dudas que esto nos llama a la reflexión de que si realmente la circulación disminuye bajan los accidentes", consideró el titular del efector público santafesino y agregó: "esto es lo que seguimos pidiéndole a la gente".

"Se nos viene el clásico santafesino el fin de semana, tenemos que ser conscientes de que no podemos tener grandes movilizaciones acá porque estamos más al límite en la ocupación de camas que en Rosario", reconoció el director del hospital Cullen.

Sin embargo, "Se nos viene el clásico santafesino el fin de semana, tenemos que ser conscientes de que no podemos tener grandes movilizaciones acá porque estamos más al límite en la ocupación de camas que en Rosario", reconoció el director del hospital Cullen.

En cuanto al hospital de campaña, el doctor explicó que lo están "poniendo a punto" con toda la logística que lleva. "Designamos a una enfermera que estará a cargo de ese sector, también nombramos a un médico jefe de servicio y habrá un médico que coordinará la atención de los pacientes", detalló.

Finalmente, destacó que sólo faltan detalles cómo "baños químicos, red eléctrica y conexión entre el hospital con el modulo militar". "No queremos hacerlo funcionar sin las condiciones edilicias acorde a lo que necesita un paciente", dijo Poletti.

Vegetarianos

Dejá tu comentario