Nacionales | Resistencia | Violencia de Género

Policía asesina a su esposa, balea al amante y se suicida

El hecho ocurrió el pasado sábado, la mujer recibió dos impactos al ponerse en la línea de fuego para impedir que su amante fuera herido

Policía chaqueño mató a tiros a su mujer y baleó al amante de ella, ambos integrantes de la fuerza, luego se suicidó de un disparo, en la ciudad de Resistencia, informaron fuentes policiales.

El suceso sucedió el pasado sábado y, de acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer policía recibió dos impactos cuando se interpuso en la línea de fuego para evitar que su amante fuera herido, añadieron los voceros.

Según información policial, todo comenzó cuando un oficial principal de Drogas Peligrosas de la policía chaqueña salió de la dependencia y se dirigió a la casa de un compañero de la fuerza, situada en el barrio Villa Palermo II, en el sur de Resistencia.

En la vivienda encontró al policía con su esposa, también integrante de la fuerza de seguridad y madre de sus dos hijos, de quien se encontraba separado de hecho hacía poco, según las fuentes.

El oficial atacó a tiros al otro policía, momento en que la mujer se interpuso y sufrió al menos dos impactos de bala que le causaron la muerte poco después.

El cabo atacado, en tanto, alcanzó a huir herido de la casa y refugiarse en la de su padre, ubicada a pocos metros.

Momentos después de la agresión, el oficial se suicidó de un tiro en la sien, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por la fiscal chaqueña Ana González de Pacce, quien aguardaba que el policía que sobrevivió al ataque declare como testigo, al tiempo que dispuso los peritajes y actuaciones de rigor.

La fiscal procuraba establecer si el atacante ya había sido denunciado por violencia de género por la víctima.

Dejá tu comentario