Nacionales | Salta | Fiscales

Policía asesina a su ex pareja y después se mata 

El hombre de 31 años y su víctima 25. Tenían tres hijos y estaban separados hace seis meses. Cuando todo ocurrió la mujer tenía custodia policial en la puerta de su casa.  

Una mujer de 25 años fue asesinada a balazos hoy en la provincia de Salta por su ex pareja, un policía que luego cometer el crimen se suicidó.

El suceso tuvo lugar hoy en horas de la mañana en el barrio Los Paraísos, de la localidad salteña de Cerrillos, cuando el hombre de 31 años, identificado como Hedgar Exequiel Almirón, llegó a la vivienda, agredió a Liliana del Valle Flores, madre de sus tres hijos, y luego abandonó el lugar.

La mujer, y según publicó el portal del Ministerio Público Fiscal de Salta, dio aviso a la Policía y en ese momento se le asignó una custodia.

Alrededor de las 7:00 el efectivo que se encontraba en la puerta de la casa escuchó la detonación de un arma de fuego y cuando ingresó, la mujer ya se encontraba herida y su ex pareja se había disparado en la cabeza.

Según consta en las actuaciones, la pareja se encontraba separada hace seis meses.

Interviene en la causa el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, quien trabajó en el lugar junto a personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces ya que la pareja tenía 3 hijos menores de edad que se encontraban en la vivienda al momento de los hechos.

Luego de realizar las pericias en el lugar y levantamiento de huellas, los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF donde se realizarán las dos operaciones de autopsia.

Almirón, según información brindada por la Fiscalía, era personal policial y se desempeñaba en el Destacamento Los Álamos.

Dejá tu comentario