Sabta Fe conectada
Actualidad | Cuarentena | gobierno nacional | Mendoza | relaciones sexuales

Policía rompió la cuarentena para tener sexo con su pareja en el auto

El hecho ocurrió en Maipú, Mendoza. Ambos quedaron detenidos.

El aislamiento obligatorio nos tiene mal a todos, y la gente se la ingenia de la mejor manera para poder llevar a cabo ese tipo de cosas que, tras el decreto del Gobierno Nacional, están prohibidas, lo que no siempre puede salir bien.

Un hecho insólito se dio este lunes por la madrugada en Maipú, provincia de Mendoza cuando un policía rompió la cuarentena para mantener relaciones sexuales en el auto con su pareja.

El hombre quedó detenido junto a su mujer y se supo que el oficial policial se encontraba con parte de enfermo por un accidente laboral ocurrido la semana pasada, por lo que no solo incumplió la medida sanitaria sino que tampoco respetó el reposo ordenado por la ART.

Ambos protagonistas fueron imputados por violación de la cuarentena, que prevé una pena de seis meses a dos años de prisión.

Como si esto fuera poco, sumarán una causa contravencional por los actos sexuales en la vía pública y se le abrirá en particular a Fuentes un sumario para investigar su accionar como policía y por no guardar reposo estando lesionado.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario