Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Cuarentena

Policía de Santa Fe evitó que se hagan fiestas clandestinas

En distintas zonas de Santa Fe la Policía evitó el desarrollo de fiestas clandestinas en plena cuarentena.

La Policía de Santa Fe evitó el desarrollo de fiestas clandestinas, como también de partidos de rugby y hockey, en diferentes zonas de la provincia.

En Rosario, los efectivos policiales suspendieron un cotejo de rugby y otro de hockey en el predio Jockey Club, donde había más de 50 personas.

Asimismo, en San Javier advirtieron sobre una fiesta, que contaba con abundantes botellas de alcohol y equipos de sonido. Por tal motivo, se identificó al organizador, el cual era un joven de 21 años, y se aprehendió a los individuos que estaban allí. Además, se los trasladó a un hospital local para que se sometan a exámenes médicos.

En Roldán, un hombre de 27 años estaba violando la cuarentena para festejar su cumpleaños junto a otras 14 personas. Por esta razón, el funcionario judicial Ponce Asahad de la fiscalía, ordenó que lleven a todas esas personas a la sede de la dependencia por incumplimiento al artículo 205 y 239 en función del artículo 45 de CPP. DNU. A su vez, los vehículos del lugar fueron secuestrados.

En Malabrigo, la Policía se topó en un predio con una fiesta de entre 19 y 21 años, y se le secuestró bebidas alcohólicas.

En la ciudad de Santa Fe 15 personas fueron identificadas por la celebración de un cumpleaños y por ello, se aprehendió a la organizadora.

Por último, el Ministerio de Salud de Santa Fe, mediante la Dirección Provincial de Epidemiología, confirmó que en las últimas 24 horas se han registrado 23 nuevos casos de coronavirus. Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 6 de Rosario, 5 de Zavalla, 5 de Santa Isabel, 3 de San José de la Esquina, 2 de Alvear, 1 de Pérez y 1 de Venado Tuerto.

Para más información: Santa Fe: 23 nuevos casos de coronavirus

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario