Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Incendio | Colastiné Norte | Bomberos Zapadores

Policías y vecinos de Colastiné impidieron que el fuego llegara a las viviendas

E gran incendio se propagó por un reservorio y un campo. Varias dotaciones de bomberos continuaban el trabajo iniciado por los vecinos. Hay un detenido, presunto responsable

El siniestro se inició en inmediaciones de Las Gravileas al 6500, donde se extendió por un reservorio y parte de un campo de grandes dimensiones.

Los propios vecinos y el personal de la subcomisaría 4ª impidieron que el fuego llegara a las viviendas aledañas: con baldes y mangueras consiguieron contener las llamas hasta la llegada de varias dotaciones de Bomberos Zapadores, que continuaban el trabajo. En el lugar hay gran cantidad de vegetación seca, lo que dificultaba las tareas.

Por el hecho ya hay un detenido. Se trata de un hombre de 31 años de edad, identificado como O.B.G., quien según surgió de entrevistas realizadas a los vecinos, sería el responsable.

El hombre fue aprehendió en Pasaje 328 entre Los Jazmines y Los Zorzales. El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar De Pedro, ordenó que se le inicie causa por los delitos de incendio intencional y daños.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario