Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cinthia Fernández | Unite | Santa Fe

Político rosarino afirmó que le ofrecieron una candidatura a Cinthia Fernández 

Lo corroboró el dirigente José Bonacci, presidente a nivel nacional de Unite.

“Le ofrecimos ser diputada nacional en 2021 porque la escuchamos decir verdades con vehemencia y decisión, sin filtro y sin dudas. Cinthia es una mujer argentina que razona”, señaló el ex concejal local.

El dirigente rosarino José Bonacci, presidente a nivel nacional de la fuerza política Unite, confirmó que desde esa agrupación le ofrecieron una candidatura a la mediática Cinthia Fernández. Por este mismo movimiento político otra conocida, Amalia Granata, llegó a la Legislatura de Santa Fe.

“Somos una fuerza política que privilegia el sentido común y el coraje, por encima de la mediocridad del discurso de los políticos profesionales. Creemos en la acción y la decisión más que en la corrección política, porque solamente de esa manera será posible que la casta política reaccione y se nazca una nueva democracia”, señalaron desde Unite en un comunicado.

“Estamos trabajando en el proceso de consolidar a Unite como fuerza política en la provincia de Buenos Aires, por eso tuvimos una conversación preliminar con la ciudadana Cinthia Fernández. Para ser diputado el articulo 48 de la Constitución Nacional requiere que el ciudadano haya cumplido la edad de veinticinco años, tener cuatro años de ciudadanía en ejercicio y ser natural de la provincia que lo elija, o con dos años de residencia inmediata en ella”, añade el escrito.

Y sigue: “Nuestro partido cree además que el candidato a diputado debe decir lo que piensa, debe tener decisión y jugarse por sus ideas. Cinthia tiene esos requisitos. No solo tiene el derecho a ser candidata, sino la obligación como ciudadana de hacer oír su voz. Los políticos profesionales, los doctores, los economistas, los cráneos… miren en qué situación nos han dejados…. Es tiempo de cambiar de caras”.

También puedes leer: Cinthia Fernández y la posibilidad de ser diputada

“Necesitamos laburantes, militantes de la vida, mujeres madrazas como Cinthia que nos representen y hablen por nosotros. Le ofrecimos ser diputada nacional por provincia de Buenos Aires en 2021, porque la escuchamos decir verdades con vehemencia y decisión, sin filtro y sin dudas. Es una mujer argentina que razona y dice lo que millones de mujeres y hombres piensan”, continúa el texto.

“Ella tiene la visibilidad que el hombre cualquiera no tiene. Y eso es una gran responsabilidad, ahora está en Cinthia Fernández decidir si se anima a representar a las personas comunes y conservarse fresca como ella es. Amalia Granata fue nuestra candidata, y Santa Fe la eligió diputada. Evitamos la proscripción de José Luis Espert y lo presentamos como candidato a presidente. Ahora convocamos a Cinthia para que nos represente”, cierra el comunicado.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario