Entrevista | Concejo Santa Fe | Andrés Battistella | C5SF | Frente Progresista Cívico y Social | ciudad de Santa Fe | Entrevistas

Ponce de León: "Se dejaron de lado los valores de lo que era el ARI"

El concejal santafesino Franco Ponce de León explicó que "desde diciembre del año pasado somos formalmente un partido provincial, el partido Creo, dentro del Frente Progresista". Está "conformado mayoritariamente por quienes pertenecíamos a la Coalición Cívica ARI pero que no estamos de acuerdo con ser parte de Cambiemos", apuntó.

"Desde diciembre del año pasado somos formalmente un partido provincial, el Creo. Conformado mayoritariamente por quienes estábamos en lo que era la Coalición Cívica-ARI", contó el concejal Franco Ponce de León en el ciclo de entrevistas de Andrés Battistella para Agencia DERF.

La CC-ARI intervino el partido a nivel provincial y nosotros no estábamos de acuerdo con los lineamientos nacionales, más precisamente con ser parte de Cambiemos

"Estamos muy contentos porque más del 90% de los que pertenecíamos al ARI hoy somos parte de Creo. Los valores que nos llevaron a ser parte de ARI allá por 2002 son los que vemos que se han dejado de lado a nivel nacional pero son nuestra base fundamental", continuó el edil.

Y en cuanto al presente, destacó: "Vemos con alegría que se suman personas de asociaciones civiles, de organizaciones, que entienden que en Creo se escucha y se pueden generar acciones para trasladar a los ámbitos correspondientes. Somos parte del Frente Progresista, siempre aportando nuestra mirada, de buscar la cercanía con la sociedad".

Dejá tu comentario