Entrevista | Entrevistas | Concejo Santa Fe | Frente Progresista Cívico y Social | Cambiemos | José Corral | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Ponce: "Que la prioridad sean los barrios postergados"

El concejal Marcelo Ponce (FPCYS) criticó el discurso de apertura de sesiones de José Corral, dijo que "las grandes obras mencionadas son parte del Acuerdo Capital y las otras son entre bulevares". Manifestó que "en lo personal tengo grandes expectativas por un futuro Gobierno con las prioridades al revés".

"(José) Corral enumeró ampliamente todas las obras desarrolladas por estos años por el Frente Progresista. Obvió mencionar algunas cuestiones, como el Acuerdo Capital con el Gobierno de la Provincia", declaró el concejal Marcelo Ponce (Frente Progresista Cívico y Social) tras el discurso de apertura de sesiones en el Concejo.

Marcelo Ponce (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Obvió también que muchas obras que se estaban haciendo con Presupuesto Nacional hoy están paralizadas, y que los vecinos ni pueden salir de sus casas

Ponce además aclaró que "las obras que se realizaron por el Municipio hay que aclarar que se hicieron en su mayoría entre los bulevares, en el microcentro, donde se puede circular, donde están todos los servicios. Están muy bien, pero esa es la realidad. Los barrios tienen necesidades muy amplias que no se están atendiendo por la Municipalidad".

"Es hora de poner el foco en los barrios del oeste, del norte, del noroeste, esos barrios que carecen de servicios, donde no se puede salir cuando llueve, donde no se recolectan los residuos", continuó el edil.

Finalmente, y de cara al año legislativo, declaró: "Ojalá que las grandes necesidades sean de alguna manera trasladadas al ámbito legislativo, y que posteriormente el Ejecutivo las pueda llevar adelante. Yo en lo personal tengo grandes expectativas por el futuro gobierno de la Ciudad y que las prioridades se pongan al revés. Que la prioridad sean los barrios postergados".

Dejá tu comentario