Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Fútbol

Por ahora los entrenamientos en Argentina siguen en suspenso

El aumento exponencial de casos positivos por coronavirus en Argentina dejó en suspenso la fecha propuesta para que los equipos vuelvan a entrenar.

Cuando parecía que los equipos de fútbol argentino regresarían a los entrenamientos el 3 de agosto, el aumento en la curva de contagios positivos por coronavirus en nuestro país sembró la duda y el suspenso. Con esta perspectiva y de acuerdo a las proyecciones del ministerio de Salud, recién se lograría volver pasado mediados de agosto, a menos de 30 días para los enfrentamientos por Libertadores, por lo que los equipos de Copa harán el intento y pedirán para poder regresar antes.

Conmebol anunció que el próximo 15 de septiembre volverá la Copa Libertadores, y los cinco equipos argentinos que la integran (River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre) se encuentran en estado de alerta ya que en el país todavía no se ha anunciado la fecha para el regreso a las prácticas.

En la mayoría de los países es sudamericanos se han retomado los entrenamientos tras el parate por la pandemia de coronavirus. En varios, incluso se han reanudados las competencias oficiales.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario