Nacionales | Defensa Civil | Ministerio de Seguridad

Por amenaza de bomba debieron evacuar el Unicenter de Martínez

El shopping Unicenter de Martínez debió ser evacuado este sábado poco antes de las 17 tras una amenaza de bomba sin que se registraran incidentes.

Tras un llamado telefónico que alertó sobre la existencia de “tres artefactos explosivos” en el lugar, el Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso la evacuación inmediata de las casi 50 mil personas que se encontraban en las distintas instalaciones del centro comercial ubicado en la colectora de Panamericana y Paraná.

En el lugar, trabajan bomberos de San Isidro, el SAME y Defensa Civil.

Alejadro Marchetti, titular de Defensa Civil de San Isidro, sostuvo en declaraciones a C5N que “se está trabajando el conjunto con fuerzas de varias localidades porque el shopping es muy grande. Se está recorriendo el lugar para corroborar esta amenaza que fue telefónica”.

“Se hace una recorrida e inspección buscando algún bulto o paquete sospechoso y en ese caso se hará una explosión controlada. Tuvimos que evacuar arriba de 50 mil personas. La evacuación se registró sin inconvenientes, ni daños a las personas, ni al lugar”, relató.

El shopping permanecerá cerrado durante todo el sábado y volverá a abrir mañana.

Dejá tu comentario