Dengue
Nacionales | Diputados | Sergio Massa | CCK | Juntos Por el Cambio | Kirchner

Por fallas en el simulacro virtual, Diputados no sesionarán este sábado

Se postergó para la semana próxima la sesión mixta. El fin de semana los legisladores continuarán con capacitaciones

La Cámara de Diputados continuará el fin de semana con las capacitaciones a los legisladores para realizar ajustes técnicos de la plataforma digital. De esta manera, la sesión que se había propuesto convocar para este sábado se postergó en principio para la semana próxima.

Si bien la propuesta inicial del presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, era sesionar este sábado, la intención del ex intendente de Tigre es garantizar la transparencia del sistema antes de su debut, con lo cual el primer plenario se concretaría una vez que se solucionen esas dificultades técnicas.

Embed

Este jueves, el Interbloque de Juntos por el Cambio insistió con su propuesta de realizar una sesión presencial la próxima semana en una amplia sede, como el Teatro Colón o el Centro Cultural Kirchner (CCK) para respetar el distanciamiento previsto en el protocolo sanitario, hasta que se terminen de solucionar los problemas técnicos del sistema remoto.

Fuentes de Juntos por el Cambio (JxC) insisten en realizar la sesión presencial la semana próxima y si hay un grupo de diputados que no puede viajar a la Capital Federal, le proponen a Massa que los que estén en sus provincias, se les corrobore la identidad para el quórum y votar vía certificación pública oficial del Renaper.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario