Santa Fe | 911 | Cullen

Por intentar separar a dos bandas termino gravemente herido

Se trata de un chico de 18 años. Este domingo a la salida de una fiesta el muchacho intento separar a dos bandas que estaban peleando y termino gravemente herido

Fue trasladado al hospital Cullen con un traumatismo de cráneo grave. Fue operado y su estado es reservado. El hecho ocurrió a la salida de una fiesta.

En la madrugada del domingo a la salida de una fiesta el joven recibió un golpe y debió ser traslado de urgencia al hospital Cullen por la gravedad de la herida que sufrió en su cabeza ingresando cerca de las 6 de la mañana.

El suceso aconteció tras terminar una fiesta en un salón ubicado en calle Facundo Zuviría al 4600. De acuerdo al relato de testigos dos bandas antagónicas se agarraron a golpes y la víctima quiso separarlos para terminar con la pelea. Es en ese momento recibió múltiples golpes y uno de ellos de gran contundencia en su cabeza.

El joven de 18 años quedó tirado en el piso y se dio aviso al 911. Luego fue trasladado por el servicio 107 al hospital Cullen donde recibió las primeras curaciones en la guardia del nosocomio.

Por la gravedad del golpe y un trauma de cráneo severo el joven tuvo que ser intervenido de urgencia y en estos momentos se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos con respiración artificial. El pronóstico del paciente es reservado y se espera la evolución de las próximas horas.

Según informaron desde la dirección del nosocomio ingresó con una hemorragia subaracnoidea y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el equipo de neurocirugía para drenar la herida. El paciente tiene un golpe muy preciso que podría ser ocasionado por un elemento contundente.

Dejá tu comentario