Sabta Fe conectada
Santa Fe | Combustibles | Santa Fe | crisis | Coronavirus | gobierno nacional

Por la caída en las ventas, evalúan cerrar estaciones de servicio

Lo aseguró el presidente de la Federación de expendedores de combustibles en Santa Fe. La venta cayó un 90% en la ciudad

A raíz de la crisis económica, la venta de combustibles en la ciudad cayó un 90% y los empresarios evalúan suspender la atención y cerrar las estaciones de servicio.

Así lo aseguró el presidente de la Federación de expendedores de combustibles, Alberto Boz.

Los empresarios analizan cerrar las estaciones de servicio o reducir el horario de atención al público, entendiendo que ninguno de los decretos dispuestos por el gobierno nacional contempla ayudas económicas a dicho rubro.

La preocupación de los expendedores llega horas después del anuncio nacional del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción para empleadores y trabajadores, que contempla beneficios y ayudas económicas a las firmas afectadas por la emergencia sanitaria debido a la propagación del coronavirus en el país.

Leer mas: Programa "Emergencia al Trabajo y la Producción"

Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe, entiende que en dicha disposición "no sólo están comprendidas las empresas que debieron cesar su actividad, sino también aquellas que atraviesan dificultades económicas derivadas de la disminución de ventas, aún las que están autorizadas a funcionar", dijo el funcionario.

También podes leer: Transportistas escolares buscan una salida a la crisis

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario