de pie
Opinión | Antonio Rico | Ginés González García

"Por más que quiera putearlo a Ginés, no puedo"

Así lo sostuvo el periodista y director de Agencia de Noticias DERF en diálogo con C5sf, luego de la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud.

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, expuso en el programa "Estilo RPM" que conduce Pedro Rico por C5SF, qué le provocó la situación en la que se vio involucrado el ahora ex titular de la cartera de Salud de la Nación, Ginés González García, que tuvo que dejar su cargo luego que el periodista Horacio Verbitsky reconociera que había sido vacunado contra el coronavirus en el Ministerio de Salud.

Al respecto, Antonio Rico manifestó: “Por más que quiera hacer un esfuerzo para putearlo al gordo Ginés, no puedo” y recordó: “El 29 de abril de 2003 que yo estaba a cargo del contenido de Cablevisión, llegué al cementerio y vi a Santa Fe inundado, un día después Reutemann con Ginés González García y Carranza que era ministro de Gobierno brindaban la primera conferencia de prensa, se acuerdan la cantidad de vacunas que trajo para que no se infectaran la cantidad de inundados que tuvo Santa Fe”

“Estuvo mal, sí estuvo mal, lo vamos a colgar en la plaza pública”, advirtió Rico. E insistió: “Cuando tuvo que estar presente en la ciudad de Santa Fe, el tipo estuvo en la peor tragedia, el tipo estuvo, se dedicó a la salud pública toda la vida, sí se equivocó

En otro tramo de su alocución, el director de DERF consideró que el entorno del presidente de la Nación, de los miembros de la Suprema Corte, de todos los gobernadores, de quienes toman decisiones importantes para el país “deberían estar vacunado. Todo el entorno, hasta el chofer”.

Y continuó: “Si vos estás en medio de una pandemia donde te dicen que el bicho está en todos lados, se supone que los tipos que toman decisiones, tienen que estar protegidos”.

“Yo a Ginés no puedo meterle los dedos en los ojos porque es un capo en lo que es la salud pública en todo sentido, sí se equivocó”, cerró Antonio Rico.

Dejá tu comentario