Nacionales | Mauricio Macri | Coninagro | Elecciones | inflación | Retenciones

Por primera vez, Macri admitió que podría perder las elecciones

"Si nos toca ser oposición, vamos a apoyar las cosas que están bien" dijo el presidente ante productores rurales, pero se esperanzó en que convencerán votantes "con bronca"

El presidente Mauricio Macri participó este martes en una jornada organizada por Coninagro, una de las principales entidades que representa a productores del campo.

"Tenemos que ir por un rumbo que contenga a los argentinos. Sobre todo si aumenta el diálogo y si se sale de la ventajita. La inflación de agosto será de 3, algo", pronosticó el Presidente durante la "El Campo y la Política".

De esta manera, Macri le puso cifra a la inflación de agosto y por primera vez deslizó la posibilidad de perder las elecciones.

Si nos toca estar en la oposición, vamos a apoyar estas cosas; para nosotros lo más importante es salir adelante y que los argentinos estén mejor

No obstante, el jefe de Estado se mostró confiado en que convencerán a los argentinos que están con bronca y no lo votaron en las primarias, rechazó la posibilidad de un nuevo aumento en las retenciones, y le solicitó en varias oportunidades a la oposición que explique cómo va a cumplir con sus promesas de campaña.

Todo lo que dijo el presidente Macri

Mauricio Macri participó del evento de Coninagro
El presidente admitió que podría perder las elecciones

Dejá tu comentario