Dengue
Actualidad | Cuarentena | Feminismo | Jimena Barón

Por qué Julia Mengolini se molestó con el comentario de Jimena Barón

La conductora volvió a cargar contra la cantante por una entrevista que brindó en la radio en la que trabaja.

“Estar buena te sirve solo a vos”, la crítica de la periodista Julia Mengolini a Jimena Barón.

Mientras lleva a cabo la cuarentena obligatoria, Jimena Barón optó por brindar una entrevista el domingo en el ciclo que conduce por Futurock la artista popularmente conocida como Señorita Bimbo. Durante el diálogo Barón comparó su cola con la de la conductora y señaló que “son lo mismo”. El comentario no le gustó a Julia Mengolini, que es una de las fundadoras de la radio.

Al respecto la periodista manifestó: “La nota que le hizo ayer Bimbo a Jimena Barón no me gustó. Está todo bien con que se le haga una nota a Jimena Barón en esta radio, jamás bajamos línea con respecto a a quién se puede entrevistar y a quién no. Yo la nota la escuché y no me gustó, lo quiero decir“.

“Fue una nota cómplice y superficial. A Jimena Barón no la conozco, me parece bastante macanuda y de hecho, me cae bastante bien, pero a mí me quita el sueño lo que representa Jimena Barón. No lo quiero hacer personal, quiero que quede claro eso”, aclaró, quien ya había tenido un cruce con la intérprete.

Y luego enfatizó: “Que un culo hegemónico sea un símbolo feminista es una trampa. Si a vos te empodera estar buena está perfecto, cada una negocia con el patriarcado como puede, pero estar buena te sirve solo a vos, no estás haciendo nada por los demás. O nos empoderamos todas o no es feminismo”.

Sobre la finalización de su duro descargo la periodista expresó: “¿Por qué ser gorda está mal? Porque la norma es ser flaca, y el feminismo se propone romper esa norma. Jimena le dijo a Bimbo ‘tu culo es igual que el mio’, y no es así, hermana, no es verdad. Eso me enojó y me dio vergüenza“.

Y posteriormente concluyó: “Nadie le dice a Jimena Barón lo que tiene que hacer. Cada una hace lo que puede y lo que quiere. Pero considero que esto nos hace mal a la mayoría. No es lo mismo el culo de Bimbo que el de Jimena Barón“.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario