Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Fútbol | Defensa y Justicia

¿Por qué motivo podría Moyano seguir en Unión?

Pese a que todo indicaba que Sebastián Moyano no seguiría en Unión, un hecho podría cambiar la historia del arquero.

Cuando todo indicaba que Sebastián Moyano no seguiría en Unión, un hecho reciente podría cambiar la historia.

Resulta que el 30 de junio se le venció el contrato al arquero con el Tatengue y que su destino iba ser Defensa y Justicia, ya que Ezequiel Unsain iba a dejar el Halcón para emigrar al Montpellier de Francia.

Sin embargo, en las últimas horas esa posibilidad cayó y por lo tanto, Unsain continuará en el equipo de Florencio Varela. Ante este panorama, la institución del conurbano bonaerense ya no tiene interés en contar con los servicios de Moyano y por esa razón, para Unión se convirtió en una nueva oportunidad para convencer al portero que continúe en el conjunto rojiblanco.

En ese sentido, el jugador de Defensa y Justicia dialogó con TNT Sports y aseguró: "Me siento muy cómodo en Defensa y Justicia y por ahora no me veo cambiando de aire... Salvo que llegue una propuesta que seduzca desde lo deportivo... Más que nada en lo deportivo que lo económico. Considero que el cambio tiene que ser por un bien deportivo, eso implica tratar de ser titular en el club que yo vaya. También hay que ver algo que beneficie al club, pero no me veo cambiando de aire".

"Estoy muy cómodo siendo el capitán, competiendo todos los años... Es verdad que Montpellier me quiso, es cierto, pero ya se cayó esa posibilidad. No está más, no se pudo dar. Hubiese sido un lindo paso en mi carrera, porque me hubiese insertado en el fútbol europeo, en un club que no tiene arquero definido... Pero bueno, por algo pasan las cosas. Tengo que hacer bien las cosas acá, para que cuando venga un club de esos a buscarme, no dude en llevarme", sostuvo.

En cuanto a Moyano, los dirigentes de Unión pretenden renovar su préstamo por dos temporadas con una mejora de su contrato.

Para más información: Unión: Claudio Corvalán habló de la llegada de Azconzábal

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario