Actualidad |

Por qué no hay que regalarles alfajores a los "gringos"

Un joven argentino compartió en sus redes la reacción de un yanqui al obsequiarle la tradicional golosina.

El conocido usuario de la red social del pajarito “Bruno no pudo venir”-@brunoacanfora- contó en su cuenta cómo reaccionó un estadounidense al recibir de regalo un alfajor. La experiencia no fue buena y recomendó a los demás usuarios “nunca” hacerlo.

Ofuscado porque el yanqui le rechazó la golosina, que no era nada más y nada menos que un alfajor Havanna blanco, porque era “muy dulce”, el joven recalcó la cantidad de comida mucho más dulce que un alfajor que comen en ese país.

Comen "caca bañada en syrup sobre penaut butter", tuiteó el usuario.

Embed

El tuit tuvo más de 93 “me gusta” y unos 9 mil retuits. Incluso, miles de usuarios le respondieron a “Bruno no pudo venir” sobre experiencias similares que tuvieron cuando le regalaron platos típicos argentinos a extranjeros.

Entre ellos, @yaztorresm contó cuando le obsequió a una “gringa” una alfajor Cachafaz, comió un “pedacito” y lo dejó tirado. “Cortarse el pecho con una navaja” duele menos que ese desprecio, comentó la internauta.

Otro usuario contó su experiencia regalando alfajores a los alemanes. De una caja llena, solo "UNO y con un cuchillito lo cortaron como una pizza en OCHO", comentó.

Reacción esperada

Si de alfajores se trata, no podía faltar la opinión del ya famoso dueño de Guaymallén, Hugo Basilotta quien le respondió que cuando le regaló alfajores de su marca a los “gringos” a ellos les encantaron.

Embed

Dejá tu comentario