Dengue
Actualidad |

Por qué se celebra el Día del Amante, la antítesis de San Valentín

La fecha se popularizó en todo el mundo y es la celebración previa al día de los enamorados. De qué se trata.

Si bien no es oficial, hoy se festeja el Día del Amante. La fecha se popularizó en todo el mundo y es la antítesis de San Valentín.

La idea nació de la red social de citas extramaritales, Ashley Madison y la celebración comenzó a ser tendencia alrededor del mundo.

El nombrado “Mistress Day” nació tras una encuesta realizada por la red social que lanzó un dato curioso y llamativo: un 71% de los usuarios británicos de la web planeaban ver a su amante el día 13 de febrero, ya que el 14 lo tenían reservado para su pareja.

En 2015, se celebró por primera vez lel Día del Amante, cuando la red social de infieles propuso celebrar en una fecha especial a los amantes, ya que es un día antes del Día del Amor y la Amistad.

La encuesta también mostró que los infieles gastan la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque de distintas formas.

Por ejemplo, mientras a la pareja se le regalan flores o perfumes, al amante se le suelen regalar joyas y lencería. Además, la encuesta realizada por Ashley Madison arrojó que el 42% de los usuarios reservó un hotel el día antes de San Valentín, y el 35% salía junto a su amante antes de volver a casa con su mujer.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario