de pie
Nacionales | Mauricio Macri | Redes Sociales

Por redes sociales, Macri pidió "que abran las escuelas"

El expresidente Mauricio Macri exigió que "abran las escuelas" a nivel nacional y apuntó con dureza al Gobierno del Frente de Todos.

El expresidente Mauricio Macri exigió que “abran las escuelas” a nivel nacional y, en una carta publicada a través de las redes sociales, apuntó con dureza contra el Gobierno de Alberto Fernández. “No dejemos que el debate sobre la educación continúe monopolizado por los líderes gremiales”, pidió.

En el escrito destacó que “las definiciones sobre la apertura de las escuelas aún siguen sin resolverse” y “las autoridades del gobierno nacional insisten en condicionar el retorno a clases a la situación epidemiológica”.

“Miramos hacia nuestro alrededor y somos plenamente conscientes de que todo está permitido, excepto el ingreso de nuestros chicos a las aulas", cuestionó el dirigente del PRO y pronosticó que “vamos a perder el potencial de una generación de jóvenes si las aulas siguen vacías”.

A través de la carta, Mauricio Macri llamó a “la acción” y pidió que “no dejemos que el debate sobre la educación continúe monopolizado por los líderes gremiales que durante los cuatro años de nuestro gobierno han dejado a los chicos sin clases por ‘luchas’ que ahora parecieron abandonar”.

“En este último tiempo se han convertido en portavoces de las excusas del Gobierno y no han sido capaces de disimular que sus intereses políticos son los que guían sus acciones y están por encima de las necesidades de los docentes y del derecho a aprender de los chicos”, dijo el ex presidente.

Embed

ABRAN LAS ESCUELASUn nuevo año comenzó y las definiciones sobre la apertura de las escuelas aún siguen sin resolverse....

Publicada por Mauricio Macri en Jueves, 14 de enero de 2021

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario