Entrevista | Entrevistas | Frente Juntos | Ciudad de Santa Fe | Sebastián Pignata | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Lucas Maguid

Porta: "Quiero devolverle a los vecinos la credibilidad"

"Seba Pignata me convenció de que la misión de Todos Juntos por Santa Fe es la de no confrontar y construir", dijo el periodista y precandidato a concejal Ricardo Porta. "Mi historia está ligada al peronismo, tengo el ADN", agregó.

"Me convenció Seba Pignata con el hecho de que la misión de Todos Juntos por Santa Fe es la de no confrontar y construir. Son dos detalles sumamente importantes en la vida", aseguró Ricardo Porta, famoso periodista deportivo santafesino, explicando las razones por las cuales lanzó su precandidatura a concejal por el Frente Juntos.

Ricardo Porta (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Los argentinos somos muy soberbios, creemos que sabemos una página más que el libro, queremos imponer nuestras ideas, no respetamos al que piensa diferente

Porta comentó: "Estoy contento porque estoy acompañado de gente que conoce los barrios y que camina las calles".

El ahora precandidato aseguró que su historia, "su ADN" está ligado al peronismo. "Cuando llegó Perón al Gobierno a mi padre le dieron un crédito para comprarse un terreno, y allí pudo construir su primera casa de material. Mi historia está ligada al peronismo, y lo quiero devolver a la escena de las decisiones. Hoy está muy dividido. Trabajando, creyendo, con fe en la ideología justicialista se puede salir a flote".

"Se puede ejercer el poder sin ser corrupto", puso Porta también como ejemplo de los argumentos por los cuales participar en política.

Finalmente, se refirió a quiénes lo acompañan. "Me acompaña Chupete Marini y su familia, que entienden este mensaje. Chupete arriesga todo su prestigio, su historia en beneficio de tratar de llevar adelante esta construcción sin confrontación. Quiero agradecer también a Cintia Gnoso y a Lucas Maguid, quien ha tenido la grandeza de ceder la primera concejalía".

Dejá tu comentario