Santa Fe | Precios Cuidados | Marcelo Garrido | Comercio | Línea Abierta | Ministerio de la Producción | Santa Fe

Precios Cuidados Santa Fe: ¿Dónde se consiguen?

Se ofrecerá un primer listado con 21 productos de los rubros alimentación, limpieza y aseo personal. Esta nómina se renovará cada 30 días y a principio de cada mes se anunciarán los artículos elegidos y sus precios.

Este martes, el Ministerio de la Producción de la provincia lanzó la campaña Precios Cuidados Santa Fe, luego de llegar a un acuerdo con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona (Camsafe).

Juan Pablo Diab (Marcelo Garrido - Línea Abierta)

Precios Cuidados Santa Fe ofrecerá un primer listado con 21 productos de los rubros alimentación, limpieza y aseo personal. Esta nómina se renovará cada 30 días y a principio de cada mes se anunciarán los artículos elegidos y sus precios.

Juan Pablo Diab, titular de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios de la Provincia de Santa Fe explicó en diálogo con Marcelo Garrido de "Línea Abierta" (FM 101.3) que en esta campaña "se destaca que los productos estan en los comercios vecinos y disponibles cosa que no pasa en el reglamento de otras campañas donde hay un 40% de incumplimiento".

Además el funcionario explicó que "La información está disponible en la página web de la provincia o a través de su propia aplicación móvil que se puede descargar desde Play Store buscando Precios Cuidados Santa Fe".

Para culminar se explica que el objetivo es que mensualmente se sumen más elementos a la lista y que más supermercados se adhieran a la campaña.

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario