Santa Fe | Prefectura Naval | Rosario | policiales | Argentina

Prefecto ebrio y a los tiros frente a la seccional 7ª

El efectivo fue reducido rápidamente por agentes de la policía provincial. El incidente no causó heridos, pero una bala dañó la camioneta de una vecina.

Un suboficial de Prefectura Naval Argentina fue detenido esta esta madrugada por efectuar disparos de arma de fuego en estado de ebriedad frente a la seccional 7ª. El hecho, que no causó heridas a personas, pero sí dañó una camioneta que estaba estacionada a pocos metros, se registró alrededor de las 6.30, en Cafferata al 300.

Fuentes policiales indicaron que agentes que se encontraban en la guardia de la seccional 7ª escucharon detonaciones de armas de fuego que provenían de la calle.

Uno de los efectivos salió a la calle y detectó a un hombre, ubicado en la vereda de enfrente, que empuñaba un arma con la mano derecha.

El policía le impartió la orden detención y el sujeto no opuso resistencia y fue reducido sin problemas. Las fuentes dijeron que el sospechoso emanaba fuerte aliento a alcohol y que cuando se le preguntó por su temeraria acción, respondió en forma incoherente.

La policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros Pietro Beretta y una placa identificatoria y una credencial de Prefectura Naval Argentina.

Según trascendió es un Ayudante de Primera de esa fuerza nacional, que tiene domicilio en la zona sur de Rosario.

Los voceros indicaron que los disparos no llegaron a lastimar a personas, pero se constató que una bala había impactado en una camioneta Chervrolet S 10 que estaba estacionada en esa cuadra y que pertenecía a una vecina del lugar.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario