Sabta Fe conectada
Nacionales | Eduardo Feinmann | salud | coronavirus

Preocupa el estado de salud de Eduardo Feinmann

El periodista Eduardo Feinmann se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta tras contraer coronavirus.

El periodista Eduardo Feinmann envió un mensaje preocupante y su estado de salud se agrava aún más.

La semana pasada el conductor dio positivo en coronavirus y por tal motivo, tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta.

En las últimas horas creció la preocupación por Feinmann, ya que este le envió un mensaje a la periodista Marcela Tauro que decía "Recen por mí".

Para más información: Eduardo Feinmann confirmó que tiene coronavirus

En referencia a las palabras del conductor, Taura aseguró: "No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención". A su vez, el periodista Ángel de Brito expresó: "Los amigos de Feinmann me dijeron que está bien de salud, pero también que está con mucha fiebre ahora".

Cabe mencionar que sus compañeros en A24, Mariano Obarrio y el médico Claudio Zin, también dieron positivo en coronavirus.

Por su parte, Obarrio confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter al escribir: "Hola a todos, me acaba de llegar el resultado de mi hisopado. POSITIVO. Me siento bien. Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra".

Embed
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario