de pie
Santa Fe | FESTRAM

Presencia de FESTRAM en la discusión sobre políticas de vivienda

La Corriente Federal de Trabajadores se reunió con Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

La Corriente Federal de Trabajadores recibió en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense al Ministro de Vivienda Jorge Ferraresi el pasado miércoles 16 de Diciembre en horas de la tarde.

FESTRAM estuvo presente en la convocatoria, junto a la Federación de Farmacia, Jerárquicos Telefónicos, Bancarios, Judiciales, CEA, Curtidores, APSEE, Vialidad Nacional, SEFASCPI, Molineros, SATSAID, Propaganda Médica y el gremio anfitrión.

Durante una hora y media los dirigentes sindicales pudieron escuchar los criterios, líneas de acción y análisis de la situación específica por parte del Ministro, como así también su percepción sobre el rol del movimiento obrero en ese marco.

A continuación cada representante gremial se explayó sobre las propias realidades y expectativas de su sector e intercambiar impresiones al respecto.

FESTRAM pudo así expresar la realidad de sus sindicatos de base, como las distintas posibilidades que a partir del encuentro realizado, puedan llevarse adelante.

La CFT ha evaluado como absolutamente constructiva esta reunión que permite sintetizar su propio programa de 27 Puntos, y su línea histórica que reivindica al Derecho a la Vivienda como un elemento indispensable de las políticas públicas.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario