Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | música | Tecnología

Presentaron "Micrashell", un traje anti coronavirus para ir de fiesta

Presentaron "Micrashell" un traje para que la convivencia con el virus no limite nuestro ocio.Si bien todavía es pronto para volver a disfrutar recitales y fiestas masivas, una empresa ya se encuentra trabajando en una alternativa para no renunciar a estas actividades de ocio. 

Se trata de "Micrashell", un traje anti coronavirus diseñado por la empresa estadounidense Production Club. La compañía Production Club, que dedica su tiempo en el trabajo dedicado a "escenarios y experiencias" para clientes en las industrias de juegos, tecnología y música, fueron los responsables de esta inesperada creación, "Micrashell", que busca proteger a la gente que asista a eventos multitudinarios de música y fiestas.

Es una solución para unir a las personas mientras se cuidan mutuamente", reveló el jefe de inventos de Production Club Miguel Risueno, al medio NBC. Y agregó: “dijimos que aún necesitamos encontrar una solución porque la gente todavía está saliendo. La gente todavía se va de fiesta y sigue omitiendo las medidas de distanciamiento social... Con nuestra solución, estamos tratando de crear espacio disponible para todos porque nuestra solución depende de su propia huella en lugar de distanciarse".

MICRASHELL
MICRASHELL

Según un diseño que la empresa compartió en un video, el Micrashell se asemeja a un traje espacial con rayas de neón y cuenta, entre otras características, con un filtro N95, una cámara, altavoces, un sistema de expulsión de aire, un compartimiento para guardar y enlazar el celular e incluso orificios especiales que facilitan vapear y beber.

"Son otras cosas para las que no necesitas quitarte el casco", señaló Risuneo con respecto a la implementación de orificios, "porque si te quitas el casco vos y el traje te estás comprometiendo".

Dejá tu comentario