Santa Fe | Claudia Giaccone | Santa Fe

Presentaron en Villa Ocampo el primer CD de Rubén Lugo

Este sábado 29 de junio, en Villa Ocampo, se presentó "Sencillo nomás", primer trabajo discográfico del músico ocampense Rubén Darío Lugo. El mismo cuenta con el auspicio de la diputada provincial Claudia Giaccone.

“Es para mí cumplir con un sueño de mucho tiempo. Mucho agradezco a la diputada Giaccone estegesto tan hermoso que ha tenido para conmigo, así como ha posibilitado concretar los de muchos otros artistas”, se expresa Lugo.

El reconocido cantor folclórico tiene una dilatada actividad artística, habiendo participado -luego de ganar el Pre-Festival- en la categoría Solista Vocal en la Fiesta Nacional del Chamamé y Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, edición 2017.

La obra. “Sencillo nomás” está compuesto por 10 temas de autores varios, incluidos dos del propio Rubén Lugo. Fue grabado, mezclado y masterizado en Estudio Del Campo, que elprestigioso músico Daniel Orellano posee en Roldán (Santa Fe).

Contó con Walter Crola como técnico de grabación; Marcos Montes en bandoneón, y el propio Daniel Orellano como intérprete de guitarras, bajo, bombo y acordeón, además de la producción, arreglos y dirección.

Dejá tu comentario