de pie
Nacionales | presidente | Bullrich | Twitter

El presidente envió una carta documento a Patricia Bullrich

La nueva carta documento que le envía el presidente, se suma a la que ya le había enviado el ex ministro de Salud Ginés González García a Patricia Bullrich.

El presidente Alberto Fernández envió una carta documento a la titular del PRO, Patricia Bullrich, para dar inicio a la acción civil que presentará por supuesta difamación. Esto es consecuencia de que la dirigente acusara al Gobierno de pretender "retornos" del laboratorio Pfizer a cambio de una compra de vacunas.

El envío de la carta documento fue confirmado por el abogado Gregorio Dalbón, quien este lunes lo había comunicado a través de su cuenta personal en Twitter.

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1399436576980189184

Esta es la segunda carta documento dirigida a la ex ministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri por este tema: días atrás le llegó una de parte del exministro de Salud Ginés González García, para que se retracte lisa, llana y públicamente de las acusaciones en su contra.

Mientras tanto, Patricia Bullrich, anunció también a través de Twitter que no piensa retirar sus dichos por lo que, según pudo saber Télam de fuentes cercanas a González García, el exministro le interpondrá una denuncia civil y otra penal.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1399517753275555840

Hace una semana, el Presidente Albeto Fernández había anunciado que demandaría judicialmente a Bullrich luego de que el laboratorio Pfizer la desmintiera por haber acusado al exministro de Salud de buscar "retornos", en alusión a coimas, sin que lo ignorara el Jefe de estado, para la compra de vacunas contra el coronavirus.

Leer mas: Patricia Bullrich desmintió su propia denuncia

https://twitter.com/alferdez/status/1396952605851627524

La ex ministra de Seguridad macrista había dicho en declaraciones periodísticas: "Ginés González García dijo que para firmar un contrato con Pfizer tenía que haber un intermediario, que es el mismo de AstraZeneca, Hugo Sigman. Y Pfizer le dijo que no se podía, que debían ser efectivos en el tiempo y la forma de producción de la vacuna. La actitud de Ginés González García fue intentar tener un retorno. Eso el Presidente no lo ignoraba".

Vegetarianos

Dejá tu comentario