Santa Fe | Cárcel de Coronda | Ministerio de Seguridad

Preso se escapó corriendo de la cárcel de Coronda

El Ministerio de Seguridad lo informó, el sujeto estaba condenado por robos calificados en varias ocasiones, el hecho ocurrio cerca de las 7 de hoy

En la mañana de hoy se dio a la fuga un preso que se encontraba alojado en El Instituto Correccional Modelo U1 Dr. César Tabares, es intensamente buscado por la policía.

El sujeto cumplía una condena en el correccional por reiterados robos calificados y, según se pudo saber tenía algunos privilegios debido a una excelente conducta dentro del penal.

En el momento de la fuga Leonardo José Laserna de 43 años estaba realizando tareas en el destino de formación laboral que tiene, que es la granja del IAPIP. Hacía dos meses que estaba trabajando en ese lugar y contaba con correctos informes de conducta. En el momento de la fuga Leonardo José Laserna de 43 años estaba realizando tareas en el destino de formación laboral que tiene, que es la granja del IAPIP. Hacía dos meses que estaba trabajando en ese lugar y contaba con correctos informes de conducta.

Según informó el Ministerio de Seguridad en un momento "el interno partió corriendo y se fugó". Tenía una condena por robo que vencía en el año 2022.

Se radico la denuncia por la fuga y se lo busca intensamente por la zona y se planeó un operativo cerrojo para poder dar con el presidiario. También fueron elevados los sumarios a Asuntos Internos Penitenciarios, para el personal que estaba de custodia y revisar cual fue el accionar y si corresponden, o no sanciones. Por el momento no hay declaraciones, se investiga lo sucedido.

Dejá tu comentario