Sabta Fe conectada
Santa Fe | coronavirus | Héctor Acuña | Servicio Penitenciario

Primer caso de coronavirus en el Servicio Penitenciario

Este viernes se confirmó el primer caso de coronavirus en el Servicio Penitenciario. La noticia fue confirmada por el Secretario de Asuntos Penales y Penitenciarios de la Provincia de Santa Fe, Héctor Acuña.

El Secretario de Asuntos Penales y Penitenciarios de la Provincia de Santa Fe, Héctor Acuña, notificó este viernes que se registró el primer caso de coronavirus en el Servicio Penitenciario. Al respecto, el funcionario detalló que se trata de un mujer “oriunda de la localidad de Laguna Paiva dio positivo al resultado del hisopado por Covid-19 durante la noche de ayer (jueves)”.

Acuña explicó además que la mujer, que presta servicio en Rosario, no se presenta a trabajar desde el pasado domingo y explicó que el contagio no se dio dentro su lugar de trabajo “lo que lleva suma tranquilidad a sus compañeros y a las autoridades del servicio penitenciario”.

Te puede interesar: Coronavirus en Santa Fe: Nuevos casos en la cervecería y en una mutual

Ante la confirmación de este primer caso de coronavirus, siete empleados quedaron aislados preventivamente, uno de ellos, una mujer oriunda de la ciudad de Coronda y el resto de Santa Fe y Rosario. Hasta el momento ninguna presentas síntomas compatibles con la enfermedad.

Te puede interesar: Coronavirus: Dos empleados del LIF dieron positivo y hay 20 aislados

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario