Video Recomendado | Jorge Rial | C5N | Intrusos | Marcelo D’Alessio

Primer round de Jorge Rial V/S Majul

Jorge Rial criticó fuertemente a Majul por su cambio de postura tras las elecciones a la vez que analizó el rol que jugó el periodismo en la gestión Macri.

El conductor de Intrusos Jorge Rial estuvo como invitado en el programa “Sobredosis de TV” C5N fue durísimo con Luis Majul, no sólo por su "mea culpa" post eleccionario

“Ni Majul ni ningún periodista puede decir que desconocía la realidad, la conocíamos absolutamente todos, pero lo que pasa es que estaban pendientes del pasado todo el tiempo, y no se puede estar pendiente del pasado todo el tiempo”, declaró el conductor de Intrusos.

“Decir que no conocés la realidad es tomarnos el pelo a todos, lo que pasa es que no les convenía decirlo”, cuestionó Rial. “Armaban un microclima de que estaba todo bien y no estaba todo bien”, aseguró.

Tampoco faltó el análisis del papel de algunos actores con clara "militancia" como son Casero y Dady Brieva, y opinó "allì no hay guita de por medio" haciendo el paralelismo con los periodistas.

Por último, festejó el mote de “pelotudo fosforescente” que le pusieron a Majul en unas supuestas conversaciones de WhatsApp entre Santoro y el falso abogado Marcelo D’Alessio que figuran en el fallo.

Dejá tu comentario