Santa Fe | UPCN | Santa Fe

Primera Jurisdiccional para el Servicio de Catastro

La UPCN Santa Fe participó de la primera reunión de la Comisión Jurisdiccional del Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT).

En el encuentro, la entidad gremial presentó un temario elaborado por los Cuerpos de Delegados de Santa Fe y Rosario, donde se detallan cada uno de los puntos que se consideran prioritarios a abordar. Más allá de los temas planteados en dicho Listado, dejó claro la posición respecto a “La Refuncionalización” (Estructura). Y la situación de los Compañeros que se encuentran en el Coeficiente 1 y deberían promover a 2,40.

En el listado presentado, se solicita el tratamiento y resolución del pase a planta de trabajadores contratados, asignación de funciones y suplementos por subrogancias, reconocimiento de la implementación de todos los aspectos vinculados al Estatuto Escalafón y al Régimen de Comisiones de Servicios, definición reválida, redefinición del premio estímulo, implementación del adicional de fiscalización, actualizaciones de asignaciones familiares, reconocimiento de días de antigüedad, estructura de la sectorial de informática, pedido de instrumental y equipamiento específico, y solicitudes particulares por compañeros.

Con la conformación de este espacio de diálogo, la UPCN aguarda con gran expectativa se puedan acercar posiciones y resolver estas temáticas laborales de los compañeros.

Dejá tu comentario