de pie
Deportes | Primera Nacional

Sarmiento de Junín ascendió a Primera División

El Kiwi se quedó con el primer ascenso a la Liga Profesional, luego de vencer 4-3 a Estudiantes de Río Cuarto por penales.

Sarmiento de Junín se quedó con el primer ascenso a la Liga Profesional, luego de vencer 4-3 a Estudiantes de Río Cuarto por penales. Los de Junín suben después tres finales perdidas.

Bruno Sepúlveda había puesto en ventaja a los de Río Cuarto, pero fue igualado para los de Junín a partir de una individualidad de Claudio Pombo. Todo esto, en el primer tiempo.

El partido terminó de esta manera, con lo cual debió definirse por disparos desde el punto del penal.

Y en la angustiosa resolución, Manuel Vicentini se convirtió en el héroe, al atajarle el último remate a Sepúlveda y depositar a Sarmiento en Primera. El Verde volvió a lo grande.

Formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Fabio Vázquez.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castets; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe)

Árbitro: Fernando Rapallini

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario