Santa Fe | femicidio | Violencia de Género | ciudad de Santa Fe | Santa Fe | Fiscales

Prisión para el imputado por el femicidio de Ana Alurralde

El acusado es Santiago Daniel Fernández de 66 años.

Este miércoles se le impuso al único imputado por el femicidio de Ana María Alurralde la medida cautelar de máxima.

En el marco de la audiencia imputativa a cargo del juez Rodolfo Mingarini contra el único acusado, Santiago Daniel Fernández de 66 años, los fiscales de homicidios, Ana Laura Gioria y Gonzalo Iglesias, junto a los defensores particulares, Martín Peón y Ramiro Carrasco, le impusieron la medida cautelar de máxima.

De esta manera Fernández seguirá en prisión preventiva. Por el momento es el único sospechoso de haber efectuado el ataque contra la víctima.

El victimario había sido imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por ser perpetrado por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género.

Leer más: Imputaron a Santiago Daniel Fernández

En declaraciones con LT10, Gioria contó que "los datos son contundentes y por eso se dispuso la prisión preventiva del imputado”.

En base a la autopsia, la funcionario judicial reveló que "la causa más probable de muerte son dos golpes contundentes en la cabeza de la víctima”.

Cabe recordar que Fernández era el marido de Alurralde, quien fue encontrada muerta este último sábado al norte de la ciudad de Santa Fe.

Leer más: Encontraron muerta a la hermana del juez Alurralde

Dejá tu comentario