de pie
Actualidad | PRO | Gastón Deganis | Hebe de Bonafini

Joven PRO deseó la muerte a Hebe de Bonafini

Gastón Deganis, dirigente de la juventud PRO de Avellaneda, escribió un repudiable tuit deseándole la muerte a Hebe de Bonafini

En el día en que las Madres de Plaza de Mayo recuerdan 44 años de su fundación, Gastón Deganis, dirigente de la juventud PRO de Avellaneda, escribió un repudiable tuit deseándole la muerte a Hebe de Bonafini

"¿Quién para una buena fiesta cuando verdaderamente muera Hebe de Bonafini?", escribió Gastón Deganis, quién es vicepresidente de la Juventud PRO de Avellaneda.

Su mensaje, celebrado por otros militantes macristas y de partidos afines a Patricia Bullrich, se dio en el marco de la falsa noticia de que Hebe había fallecido.

El tuit, por si lo borra

Embed

Este 30 de abril las Madres de Plaza de Mayo conmemora 44 años de la primera vez que se convocaron en la plaza de Mayo y desafiaron en ronda la autoridad de la dictadura cívico-militar.

Desde entonces, marchan cada jueves alrededor de la pirámide de la plaza. Hace política sí, en la Universidad y en la radio AM 530, todos los días. Y reivindican a sus hijos.

Vegetarianos

Dejá tu comentario