de pie
Nacionales | PRO | Educación | Redes Sociales

Polémica publicación del PRO sobre las clases presenciales

En relación a la vuelta a las clases presenciales, a través de su cuenta de Twitter el PRO publicó un meme que generó polémica.

El partido Propuesta Republicana (PRO) fue objeto de todas las críticas en las redes sociales tras una polémica publicación.

En relación al debate por la vuelta a las clases presenciales, desde el PRO publicaron una imagen con la consigna que decía: "Si no ves el número..." con distintas afirmaciones.

En una de ellas señalaba "necesitabas hidratarte", en esta claramente se observaba el número. En cambio, en la que indicaba "necesitas que abran las escuelas", no se veía el número, por lo tanto, el juego apelaba a que vos necesites que se abran las escuelas.

Embed

En ese sentido, desde el PRO, una vez más, insisten en el retorno a las aulas para que se desarrollen las clases presenciales.

Por su parte, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, indicó que "la presencialidad se irá fortaleciendo con la mejora de los indicadores epidemiológicos y con el proceso de vacunación de docentes".

Para más información: El Gobierno oficializó la canasta escolar a Precios Cuidados

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario