Sabta Fe conectada
Actualidad | Procrear | Santa Fe

Procrear: sortearán 22 viviendas en el Parque Federal

Procrear abre la inscripción para más de 1.300 viviendas en predios de distintos puntos del país.

El Gobierno abrió la inscripción a más de 1.300 viviendas en ocho Desarrollos Urbanísticos Procrear en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Misiones, San Luis y Santa Fe.

Desde este lunes 16 de noviembre hasta el 7 de diciembre, a través de la página web del Programa, las y los interesadas/os podrán llenar el formulario de inscripción para acceder a una de las 1.362 unidades funcionales. Se trata de 135 viviendas en San Martín, 293 en Merlo y 22 en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires; 362 en Barrio Liceo, Córdoba; 167 en Malargüe, Mendoza; 319 en Posadas, Misiones, 42 en Ciudad de San Luis, San Luis; y 22 en Estación Cambios, Santa Fe.

El formulario es único para todos los Desarrollos Urbanísticos que se encuentren abiertos para la inscripción. Al completar el Código Postal, se indicará, en caso de corresponder, el o los predios disponibles para el domicilio declarado.

Podrán hacerlo además aquellos que tengan entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.

Además, no debe haber resultado beneficiado con planes de vivienda en los últimos diez años para poder acceder a este sorteo. Del mismo modo, se debe demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente entre 3 y 8 salarios mínimo vital y móvil.

El plan se ajusta exclusivamente a vivienda única familiar y de ocupación permanente.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario