de pie
Nacionales | Procrear | Gobierno nacional | Créditos

Procrear II: Se entregaron créditos hipotecarios en cinco provincias

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó 66 créditos hipotecarios de la línea Construcción y Ampliación del Procrear II

En el marco del programa federal Casa Propia, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó 66 créditos hipotecarios de la línea Construcción y Ampliación del Procrear II para beneficiarios de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos.

Continuando con una política integral y federal que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat, este lunes se llevó adelante una nueva entrega de créditos para que más familias puedan construir y/o ampliar su vivienda. Estos créditos supondrán en su conjunto una inversión de más de $200 millones.

Al respecto, el ministro Jorge Ferraresi señaló que “estos créditos representan una enorme ilusión y alegría para todas las familias que con tantas expectativas se inscribieron”, y agregó: “son una pieza fundamental porque dan inicio al círculo virtuoso que sucede con el proceso de construcción que genera más trabajo y contribuye a recomponer la economía”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, puntualizó: "Es fundamental abordar la problemática habitacional por fuera de las lógica del mercado. Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, tenemos el objetivo de seguir expandiendo el universo de destinatarios, garantizando que más familias argentinas tengan la oportunidad de mejorar las condiciones habitacionales de su vivienda".

Vegetarianos

Dejá tu comentario