Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | clima

Pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

El domingo arrancó en la ciudad de Santa Fe con 11 grados de temperatura y se espera para la jornada cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse con buenas condiciones y posibles bancos de nieblas o neblinas matinales.

El domingo arrancó en la ciudad de Santa Fe con 11 grados de temperatura y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se espera para la jornada cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse con buenas condiciones y posibles bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máxima 19 grados. Vientos leves predominando del sector oeste, rotando al nornoroeste y luego al estenordeste.

Para el lunes, se espera una jornada con cielo mayormente despejado con nubosidad por momentos. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 13 °C y suave ascenso de las máximas 21 °C . Vientos leves del sector nornordeste, rotando el estenordeste

En tanto para el martes, cielo mayormente despejado con nubosidad por momentos y condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 14 °C, descenso de las máximas 17 °C y poca amplitud térmica. Vientos leves del estesudeste, rotando al sursudeste.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario