Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | clima | Santa Fe | ciudad de Santa Fe

Pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

El domingo amaneció con neblina. Se esperan condiciones estables, con mínimas que serán de los 16 grados y las máximas llegarán a 28 grados.

La ciudad de Santa Fe amaneció este domingo con una intensa niebla, para el resto de la jornada se pronostica cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, que serán de 16 grados y ascenso de las máximas, que llegarán a 28 grados. Vientos leves del sector este, cambiando de leves a moderados del norte, oscilando al noreste por momentos.

En tanto, para el lunes se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas (14) y de las máximas (21). Vientos leves a moderados del sector sur, incrementando su intensidad a lo largo del día.

Para el martes se pronostica el cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso, con una mínima de 5 grados y una máxima de 14. Vientos leves predominando del sector sur/sureste.

FUENTE: Uno Santa Fe
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario